Línea 94: El regreso de The Web Developer Bootcamp

Apróx. 1 mins

Si han leído mi blog desde los primeros días (o más del 80% de los posts), sabrán que mi viaje por el mundo del desarrollo web inició con un curso de Udemy llamado The Web Developer Bootcamp, de Colt Steele. No puedo recomendarlo lo suficiente: para un principiante, es muy completo, ofreciendo todas las herramientas necesarias para poder dominar lo básico del desarrollo front-end y poder tocar un poco del mundo de back-end. Por supuesto, no es ni debe ser una fuente singular de aprendizaje (nada lo es), pero si te da el fundamento para saber dónde buscar la información extra.

Hace unos meses que ya acabé con el Bootcamp, y mi camino ha seguido, con mis prácticas en freeCodeCamp (en las cuales aún estoy trabajando… viene proyecto pronto), mi estudio de la guía de P1xt (ya voy por el penúltimo libro de You Don’t Know JS), y mi aventura de aprendizaje en Chingu (ya tuve mi primera videollamada con mi equipo #feelinglikeadev).

Por supuesto, aún me queda mucho por aprender, y poco a poco he desarrollado una lista de tópicos que debo ir conociendo. Cosas como React, D3, testing, Flexbox, etc.

Y hoy, sin previo aviso, sale The Advanced Web Developer Bootcamp.

¿Y qué incluye?

Todo lo que mencioné antes… y más. Mucho MUCHO más.

Así que, de vuelta a lo básico.

No pudiera pedir por algo mejor. Y sí, ya lo compré. Está a 12 dólares, ¿creen que no lo haría?

The Advanced Development Bootcamp: 1 de 367
freeCodeCamp: 303
HackerRank: 293 Hackos