Línea 67: ¡Nadie me dijo del beta!

Apróx. 1 mins

Hoy me encontraba en el subreddit de freeCodeCamp, buscando APIs para uno de los proyectos de currículo (hacer una página generadora de citas aleatorias, y yo quiero hacerla de citas de Star Wars), cuando me encontré un post donde un usuario mencionaba haber terminado el beta de FCC. ¿Un beta? Huh fue lo que me pasó por mi mente.

Encontré el enlace, y… wow. Este programa está MUCHÍSIMO mejor. En vez de tener tres grandes certificaciones, hay seis. Más proyectos que son más demostrativos de las cosas que se harían trabajando como desarrollador. Más temas actualizados y más relevantes hoy en día (¡Flexbox! ¡React!).

Pero, esto significa que muy pronto el sitio actual de FreeCodeCamp se irá. Y ahí se irá mi progreso. Lo que significa que debo terminar PRONTO para obtener mi certificación Front-End. Y yo que quería esperar. Como había dicho, “sólo” me faltan los proyectos y los algoritmos. Que según ellos sólo tomaría 350 horas, u 8 semanas de código tiempo completo.

Y hay que acabar el Bootcamp primero. Me lo propuse. Que por cierto, ¡vamos bien! Muchísimas cosas nuevas e interesantes. Pero les cuento de eso mañana.

Aquí pueden ver beta de freeCodeCamp. Me want.

Web Development Bootcamp: 221 de 336
freeCodeCamp: 265
HackerRank: 250 Hackos