Línea 61: Estoy fallando

Apróx. 1 mins

Estoy fallando con mi promesa de postear todos los días en el blog. Sé la razón: básicamente me puse la presión de que mis entradas tuvieran más contenido de valor. Pero es extremadamente difícil de valor diariamente, en especial al nivel en que estoy ahora. Pero me vuelve a la mente un consejo que escuché de una personalidad de internet que admiro mucho, Gary Vaynerchuck: “documentar en vez de crear“. Este blog es para documentar, y aún cuando tenga todas las aspiraciones del mundo para que sea más grande en un futuro, tengo que entender lo que es vs. lo que quisiera que fuera. Es más importante utilizar su valor ahora como bitácora de mi aprendizaje, que intentar que dar sabiduría que aún no poseo.

null

Pero hay que vivir en el presente. Y mi presente es el siguiente: estoy haciendo un proyecto de colores muy genial en el Bootcamp. Es el primer proyecto que hago uniendo HTML, CSS y Javascript, y me está gustando como está quedando. Les compartiré el enlace al Codepen cuando lo tenga listo, que probablemente sea hoy.

freeCodeCamp está detenido hasta ver en el bootcamp los temas de jQuery, JSON y Ajax en el Bootcamp. Quiero limitar mi fuente de información inicial para no estar fallando en una confusión de conceptos. Y para terminar, sigo haciendo retos diarios en HackerRank, con ansias de participar en mi primera competencia.

Web Development Bootcamp: 161 de 333
freeCodeCamp: 255
HackerRank: 208 Hackos