Línea 60: Encontrando inspiración

Apróx. 1 mins

Bueno, ¡considero que he avanzado mucho en freeCodeCamp!. Encontré inspiración dentro de mí, e hice la sección de Basic Algorithm Scripting en un día, en alrededor de una diez horas cuando el sitio dice que debe tomar alrededor de cincuenta. Fue medio intenso pero valió la pena.

Ahora toca JSON APIs y Ajax… eh. No me siento muy seguro de avanzar. En el Bootcamp esos temas son introducidos MUCHO después de entrar al backend, luego de Node.js y Express. Por supuesto, FCC introdujo jQuery y luego no se hizo mucho. Puede ser que sea lo mismo aquí. Veremos.

Algo que sí hice luego de esa tanda de programación, fue lanzarme al Medium de freeCodeCamp. Específicamente, busqué artículos de sus creadores, y encontré este artículo de Michael D. Johnson, el encargado de manejar todo el asunto que más me gusta de freeCodeCamp: ayudar a organizaciones sin fines de lucro. Su forma de describir la historia de freeCodeCamp me encantó, y me recordó porque estoy haciendo esto.

No es por certificaciones. No es por reconocimiento. Es llegar a ser parte de algo mucho más grande que yo, y que cree un impacto positivo en el mundo. Al final eso es lo que importa. Después de un día lleno de código, era justamente la inspiración que necesitaba.

Web Development Bootcamp: 143 de 332
freeCodeCamp: 255
HackerRank: 173 Hackos