Línea 58: ¡Nuevo dominio mividaencodigo.com!

Apróx. 1 mins

No sé si se han fijado, pero ya oficialmente estamos en www.mividaencodigo.com. Hace tiempo que tenía el dominio sentado haciendo nada (desde que me convencí que el nombre era una buena elección), así que este domingo decidí hacer el cambio.

Si hubiera sabido que iba a ser tan fácil, lo hubiera hecho muchísimo antes. Sólo consistía en cambiar la dirección aquí mismo en WordPress, y luego mover los archivos de un dominio a otro por SFTP. Para hacerlo usé esta guía (es para Dreamhost pero no hay nada que sea específico para este host).

Mi antiguo dominio, adelrodriguez.com, redirigirá para acá por el momento. Tengo una página portafolio que hice para FCC (está aquí), y en unos días la subiré. Con mis conocimientos mejorados de Javascript, por supuesto.

El blog va a seguir evolucionando en el transcurso de estos días, mientras busco como mejorar el contenido.

Para terminar, los avances… ¿son muy pocos? No avancé en el Bootcamp, pero si estoy haciendo programación orientada a objetos en FCC. También he comenzado a utilizar HackerRank, y me ha gustado… con sus percances, porque apenas estoy iniciando en Javascript y hay ciertas cosas por encima de mi nivel.

Pero lo comenzaré a incluir y veamos que tal.

Web Development Bootcamp: 134 de 332
freeCodeCamp: 229
HackerRank: 137