Línea 53: De vuelta

Apróx. 1 mins

Es bueno estar de vuelta.

México fue una gran experiencia, de esas que te renuevan emocionalmente. Con mucha seguridad puedo decir que un viaje de aprendizaje con gente de alrededor del mundo vale la pena; es como tener las experiencias de seis meses concentradas en una semana. Las dos oportunidades que he tenido para hacer este tipo de viaje han sido increíbles, y espero con ansias la próxima. Altamente recomendado.

Pero, volvamos a de lo que se trata este blog: aprender a ser desarrollador web. En ese sentido… estoy bastante lento. Tengo mucho que no tiro código, pero ya eso va a cambiar. Mi meta ahora es seguir el avance que tenía anteriormente, pero acelerado. Tengo mucho más tiempo ahora para dedicarle.

De la misma forma, estoy en la fase de creación de hábitos. Tengo muchas cosas que organizar, documentar, trabajar y ejecutar en mi vida ahora mismo… manejar mi tiempo no será fácil. En mi mente quisiera dar un cambio de 180 grados de un día para otro pero tengo que aprender a hacer las cosas poco a poco. Un paso a la vez.

No hay avances, sigo queriendo llegar en el Bootcamp a la parte de objetos antes de proceder en freeCodeCamp, para evitar confusiones.

Web Development Bootcamp: 122 de 333
freeCodeCamp: 207