Línea 40: Cuarenta entradas

Apróx. 1 min

Cuarenta entradas en un blog… esto realmente es un gran logro para mí, alguien que apenas había llegado a diez. Y eso fue hace más de 7 años, cuando vivía inspirado por mi juventud y publicaba historias y poemas. Definitivamente nada que ver con programación.

El hecho de tener un tema general (aprender a programar) y un pequeño tema cada día (lo que aprendí en el día) han hecho esto mucho más sencillo. Muchísimo. Lo que sí me sorprende es el compromiso que he tenido con mantener esto. Pero realmente es importante para mí.

¿Updates? No mucho o casi ninguno. Ya de mañana al viernes tengo exámenes de Maestría. Luego soy libre; súper libre en verdad, en todos los sentidos.

De freeCodeCamp, estoy trabajando en mi página de portafolio. Eso va bien. Poco a poco estructurando. Me estoy forzando a no hacer nada muy complejo.

En el Bootcamp… hace un tiempo que no veo un video. Debe ser porque los temas son cosas que ya conozco relativamente bien (no es mi primer rodeo con if-else), así que eso no me motiva mucho. Pero hay que darle para adelante.

Cuarenta entradas… wow.

Web Development Bootcamp: 91 de 328
freeCodeCamp: 142