Línea 32: Javascript, jQuery... ¿y bots?

Apróx. 1 mins

Hoy fue un día intenso con freeCodeCamp, pues me puse a completar todo lo relacionado con Bootstrap. Por más que me gustó conocer un verdadero framework de CSS (y lo genial que es cuando entras a un sitio y reconoces que fue hecho con él), es hora de pasar a Javascript en ambos recursos y comenzar a crear cosas que funcionen. Y realmente no me tomó TANTO tiempo… siento que hoy he sido productivo.

¡Estoy emocionado!

Por otro lado, y totalmente divorciado a lo que estoy trabajando para mi crecimiento como desarrollador, me pusé a pensar en bots y su uso comercial en República Dominicana. Luego de leer como un muchacho de 14 años hizo un bot para Facebook Messenger para manejar su tarea, mi interés en los bots se ha disparado. Con el número de negocios locales que utilizan Whatsapp para manejar clientes (es la plataforma de mensajería más utilizada en este país, después de todo), si se creara un bot que pudiera ayudarlos, el potencial sería bastante grande.

En estos momentos Whatsapp no tiene un API para bots. Pero eso puede cambiar en cualquier momento… creo que será algo que le mantendré un ojo encima y hablaré en un futuro en este bot.

No he acabado de aprender Javascript bien y ya quiero hacer bots. Típico.

Web Development Bootcamp: 80 de 326
freeCodeCamp: 99