Etiqueta: Wordpress

Primeras líneas

Línea 17: CSS Intermedio

He avanzado en CSS, ya tocando el tema de manipulación de texto y fonts (y cómo usar Google Fonts para que no sólo tengas que usar Arial en todas tus páginas… o tengas que comprar fonts en MyFonts). Ya ahora estamos pasando al Box Model, con lo cual tuve problemas antes intentando entender todo el asunto de layouts… vamos a ver si ahora es diferente.

Leer más
Primeras líneas

Línea 16: CSS Selector Master

¡SOY UN MAESTRO DE SELECTORES DE CSS!

Leer más
Primeras líneas

Línea 15: Viajando

Hoy me tocó volver a mi hogar en Santiago. Entre esto y el trabajo, hoy ni pude tocar mi computadora personal. Pero estar aquí me encanta, porque puedo relajarme y me puedo enfocar y ponerme a trabajar.

Leer más
Primeras líneas

Línea 14: No ha sido la mejor semana

Sí, esta entrada vino el viernes. Resulta que me quedé dormido en la tarde de ayer y me levanté hace unos 20 minutos, a las 1:10 AM. Créanme, no estoy muy feliz al respecto; tenía muchas cosas que quería hacer esta tarde… pero este es el resultado de una semana menos que ideal. La cantidad de HP que perdí en Habitica me va a doler.

Leer más
Primeras líneas

Línea 13: Cansancio

He estado muy cansado en esta semana. El lunes estaba cansado. Ayer estaba más cansado aún. Hoy ni se diga; estaba somnoliento en el carro en el camino al trabajo (no lo recomiendo) y al llegar estaba en modo zombi. Hace mucho que no me sentía así en una mañana, pero estos trasnoches me lo han provocado… consecuencias de dormir menos de 5 horas diarias. Si pudiera realizar actividad física en la mañana creo que eso podría compensarlo y levantarme, pero la mejor solución es simplemente dormir. Tal vez en los próximos meses pueda compensar con el ejercicio, pero no debo volverlo un hábito.

Leer más
Primeras líneas

Línea 12: Típico martes

Los martes son días lentos. No son emocionantes como los miércoles, esperanzadores como los jueves o felices como los viernes. Existe una razón por la cual nadie ha hecho un hashtag de #TGIT. Es que los martes no lo valen. No es fácil tener un martes productivo.

Leer más