Etiqueta: Ghost

Primeras líneas

Línea 71: Le estoy perdiendo el amor...

…al CSS. Estoy haciendo otro proyecto de freeCodeCamp (hacer una aplicación de clima) que es bien sencillo, y ya literalmente lo tengo listo, pero no lo he posteado porque aún me mortifica el CSS. ¡En serio! Soy un perfeccionista con el estilo, y el hecho de que lo que tengo hasta ahora no me emociona es mortificador. Además que el código tampoco está muy organizado… pero ya verán.

Leer más
Primeras líneas

Línea 70: Bases de datos y citas random

Sé que dije que quería terminar el Bootcamp primero, pero llega un momento en el que te cansas de ver videos y quieres hacer algo diferente. Así que hice esto [https://codepen.io/adelrodriguez/full/gRYXRq/], una pequeña aplicación que te da citas aleatorias de diseño. Utilizé el API del sitio de Quotes on Design de Chris Coyner, que pueden encontrar aquí [http://quotesondesign.com/api-v4-0/].

Leer más
Primeras líneas

Línea 69: Cambio de planes

Bueno, como pensé… no acabaré el Bootcamp en este mes. Imaginense, ahora es que vamos a iniciar a trabajar en el proyecto final, que tiene alrededor de 7 secciones dedicadas a él. Y eso es sin contar todo lo demás que falta.

Leer más
Primeras líneas

Línea 68: De lleno en el Bootcamp

¿Recuerdan ese cálculo que hice de cuánto me tomaría hacer todas las secciones del Bootcamp? Creo que tuve un pequeño error en los cálculos.

Leer más
Primeras líneas

Línea 67: ¡Nadie me dijo del beta!

Hoy me encontraba en el subreddit de freeCodeCamp [https://www.reddit.com/r/FreeCodeCamp/], buscando APIs para uno de los proyectos de currículo (hacer una página generadora de citas aleatorias, y yo quiero hacerla de citas de Star Wars), cuando me encontré un post donde un usuario mencionaba haber terminado el beta de FCC. ¿Un beta? Huh fue lo que me pasó por mi mente.

Leer más
Primeras líneas

Línea 66: Back end

Oficialmente estoy en la parte de back end del Bootcamp. Es todo un nuevo mundo y pensar que ahora es que estoy realmente entrando al meollo de la web… es emocionante y asusta un poco.

Leer más