Etiqueta: Ghost

Primeras líneas

Línea 11: Fuera de forma

Sé que lento pero seguro es quien gana, pero mi output está por el piso. Mi tarde fue absorbida por 46 minutos de sueño para recobrar energías, y un trabajo de Cultura y administración de la innovación que me tomó mucho más de lo que tenía planeado.

Leer más
Primeras líneas

Línea 10: Domingos... donde la productividad va a morir

Los domingos van igual o peor que los sábados… y yo pensando que iba a poder terminar introducción a CSS este fin de semana. ¡JA!

Leer más
Primeras líneas

Línea 9: Sábados vagos

Los sábados no son mis días más productivos. Este fue especialmente lento porque entre completar el trabajo de la Maestría y moviéndome alrededor de la casa porque la andaban limpiando, más una tarde invertida en ser social (o lo más social que me permita vivir en La Romana)… no ha sido el mejor día para programar.

Leer más
Primeras líneas

Línea 8: FreeCodeCamp

Hace unos días, en mi búsqueda constante en el internet por conocer las historias de personas que se convirtieron en desarrolladores aprendiendo por cuenta propia, me topé con FreeCodeCamp [https://www.freecodecamp.com/]. ¿Qué es FreeCodeCamp (o FCC)? Es una comunidad open source que le enseña a las personas a programar, a través de retos, proyectos y certificados estandarizados creados por ellos. Suena excelente, y aunque no he llevado mucho tiempo usándolo (sólo par de días), siento que ha encajado bien en mi flujo de estudio.

Leer más
Primeras líneas

Línea 7: Explorando estilos

Hoy comencé las prácticas de CSS y lo fácil que es al principio hace que el código fluya de mis dedos. La clase se vuelve mucho más interesante cuando ya por lo menos podemos aplicarle estilos el contenido de una página, en vez de sólo estructurarla. En especial con los formularios, que siento que conllevan más líneas de código que lo necesario (siento que este comentario muy noob).

Leer más
Primeras líneas

Línea 6: Formularios

Hoy me ha tocado enfocarme en formularios, ya que la mitad de HTML Intermedio está dedicada a ellos.

Leer más