Etiqueta: Ghost

Primeras líneas

Línea 29: Mucho sueño

Ha sido una semana increíblemente larga, y en estos momentos tengo mucho sueño. No me he podido concentrar bien toda la tarde y creo que es por falta de sueño. Usualmente duermo en la tarde (por necesidad, no por gusto) y hoy no fue así. Definitivamente mi concentración se ha visto afectada.

Leer más
Primeras líneas

Línea 28: Más Bootstrap

Hoy he entendido un poco más lo que significa que es un diseño responsivo (responsive design) y por qué Bootstrap es tan popular. No me imagino tener que hacer todo el trabajo que hace Bootstrap cada vez que quisiera hacer una página. Algún día me meteré al CSS y entenderé cómo es que lo hace, pero mientras tanto quedaré maravillado como hago magia con tan sólo poner algunas clases aquí y allá.

Leer más
Primeras líneas

Línea 27: ¿Bootstrap es para CSS lo que Ikea es para muebles?

Básicamente así estoy viendo Bootstrap: es una herramienta increíblemente útil la cual es fácilmente ensamblada (con instrucciones bien claras) y que te da un resultado bastante satisfactorio, aunque tal vez no muy único. Algo que había escuchado de Bootstrap (y lo vuelvo a escuchar en el Bootcamp), es la crítica de que todos los sitios hechos con este framework se parecen… pero no es que se vea mal. Como si fueran muebles de Ikea, que son bien lindos y funcionales pero son fácilmente reconocibles y se parecen.

Leer más
Primeras líneas

Línea 26: Bootstrap

¡Hoy entramos al maravilloso mundo de Bootstrap! La primera vez que lo escuché mencionar, no entendía qué era o para qué servía, gracias mis conocimientos mínimos sobre desarrollo web. Incluso ahora que tengo una idea de más o menos de qué es, realmente no entiendo cómo funciona. Pero para eso estamos aquí, trabajando todos los días.

Leer más
Primeras líneas

Línea 25: Grandes cambios se avecinan

Hoy tomé una gran decisión, que me llevará a seguir esta meta que me he propuesto al iniciar el blog. Realmente estoy emocionado.

Leer más
Primeras líneas

Línea 24: Perfeccionista

Creo que replicar el estilo de una página a través de una foto o algo similar es un excelente ejercicio para aprender CSS… a menos que seas un perfeccionista.

Leer más