Primeras líneas

Línea 99: Request Header Parser

Hoy quise salir rápido de un proyecto de freeCodeCamp que tenía guardado: el Request Header Parser Microservice. Lo pueden ver aquí [https://fcc-req-header.glitch.me/].

Leer más
Primeras líneas

Línea 98: Mi primer proyecto en React

Hace un tiempo les estaba hablando de que quería aprender React; siendo uno de los frameworks más populares de Javascript, es muy buscado por empleadores. Es una excelente tecnología para el repertorio de un Javascript Developer (que es lo que supongo que soy ahora). Así que comencé a hacer los proyectos de FreeCodeCamp, ya que siempre hay que seguir avanzando.

Leer más
Primeras líneas

Línea 97: Timestamper

¿Pueden creer que hice un proyecto de FreeCodeCamp hace unas semanas y se me olvidó compartirlo?

Leer más
Primeras líneas

Línea 96: Demasiadas cosas que estudiar

Tener demasiadas cosas que quieres aprender es un problema interesante.

Leer más
Primeras líneas

Línea 95: Reaprediendo Node.js

Como parte de mi proyecto para Chingu (del cual les contaré en el futuro, cuando el trabajo haya iniciado), mi equipo decidió utilizar ciertas tecnologías las cuales todos acordamos que queríamos aprender: Node.js, React, GraphQL, y algún framework que haga sentido de todo lo anterior (algo como Relay o Vulcan, aún estamos viendo). De estas, la única que he tenido la oportunidad de utilizar es Node.js, y consideraba que tenía “experiencia” en su uso.

Leer más
Primeras líneas

Línea 94: El regreso de The Web Developer Bootcamp

Si han leído mi blog desde los primeros días (o más del 80% de los posts), sabrán que mi viaje por el mundo del desarrollo web inició con un curso de Udemy llamado The Web Developer Bootcamp [https://www.udemy.com/the-web-developer-bootcamp/learn/v4/overview], de Colt Steele. No puedo recomendarlo lo suficiente: para un principiante, es muy completo, ofreciendo todas las herramientas necesarias para poder dominar lo básico del desarrollo front-end y poder tocar un poco del mundo de back-end. Por supuesto, no es ni debe ser una fuente singular de aprendizaje (nada lo es), pero si te da el fundamento para saber dónde buscar la información extra.

Leer más