Reflexiones

El impostor

Hace unos días compartí una entrada sobre la ansiedad que siento a través de mi aprendizaje, y no fueron ni una ni dos personas que se sintieron identificadas con lo describí ahí. Esa reacción debió sorprenderme... pero no lo hizo, porque he leído bastante sobre el tema en mi lucha por vencerlo.

Leer más
Aprendizaje

Lo que estoy aprendiendo

Al entrar al blog, en la página principal, hay una sección que se llama "¿Qué estoy aprendiendo?" con algunos enlaces. Si han revisado a dónde lleva, pues ahora les explico un poco. Si no, pues bienvenidos sean a conocer un poco de mi locura.

Leer más
Aprendizaje

La ansiedad del constante aprendizaje

Para serles honestos, siento que estoy un poco mal parado. Este es un mundo inmenso, y la cantidad de temas de los que desconozco es exorbitante. Cosas que debería saber, cosas que deberé saber.

Leer más
Blog

hecho > perfecto

Los que me conocen sabrán que llevo tiempo hablando sobre un blog en el cual estaba trabajando. Los que me conocen aún mejor, saben que quería revivir el blog que cree hace como 3 años en un momento decisivo de mi vida. Y los que no me conocen para nada… bueno, es un placer tenerlos aquí. Luego los pongo en contexto.

Leer más
Primeras líneas

Línea 101: ¿Y qué pasó?

Más de un mes sin un nuevo post. Debo algunas explicaciones, más algunas actualizaciones.

Leer más