Primeras líneas

Línea 45: Portafolio completado

¡Ya terminé la página portafolio! Pueden verlo aquí [https://codepen.io/adelrodriguez/full/KWBOea/]. Es una versión bien básica pero es un primer paso para seguir adelante. Además de que no tiene mucho.

Leer más
Primeras líneas

Línea 44: Don't Repeat Yourself

DRY: Don’t Repeat Yourself. No uses la misma línea de código varias veces para hacer la misma cosa. Es un principio del desarrollo de software. Y significa que estoy aprendiendo loops.

Leer más
Primeras líneas

Línea 43: Renunciar

¿Saben cómo ayer dije que iba a pasarme la tarde trabajando en mi página de portafolio?

Leer más
Primeras líneas

Línea 42: Cambiando el dominio

Estoy investigando como puedo exportar mi blog de WordPress a un nuevo dominio (mi host es Dreamhost). No parece ser una tarea que conlleve mucho trabajo, pero definitivamente no es algo que quiero hacer a las 12:00 A.M. luego de un día de trabajo. Cosas malas pueden suceder, como que meta la pata y haga un error mientras estoy casi durmiéndome, o que me quede desvelando intentando resolver porque surgió un problema que DEBE ser resuelto en esta noche.

Leer más
Primeras líneas

Línea 41: Decisiones

Decisiones. Condicionales. Operaciones booleanas. Hoy supe que cierto tipo de datos pueden ser truthy o falsy, lo que significa que son falsos o verdaderos de manera inherente y no sólo en condiciones. O algo así.

Leer más
Primeras líneas

Línea 40: Cuarenta entradas

Cuarenta entradas en un blog… esto realmente es un gran logro para mí, alguien que apenas había llegado a diez. Y eso fue hace más de 7 años, cuando vivía inspirado por mi juventud y publicaba historias y poemas. Definitivamente nada que ver con programación.

Leer más